Educación en salud y humanización

M. Rosa Walker C.

Resumen


Sin resumen disponible

Texto completo:

PDF

Referencias


Vella J. (1992) Learning to listen, learning to teach. Jossey Bass. San Francisco, Ca. 2 Vella J. (1995) Training through dialogue. Jossey Bass. San Francisco, Ca. 3 Walker R. y Montero L. “Principios generales de la educación de adultos”. Rev. Chil. Med. Fam. 2004; 5 (2): 65-71. 6 Paulo Freire reconstruye esperanza: Vigencias educativas en el nuevo milenio. Marco Raúl Mejía J. Pág. Web Expedición pedagógica Tolima. 7 Kaufman A. (1985). Implementing problem-based medical education. Lessons from successful innovations. Springer Publishing. NY. 8 Cohen J. y col. (2000). Medical education change: a detailed study of six medical schools. Network Publications. Maastricht. 9 Knowles M. (1980). The modern practice of adult education. From andragogy to pedagogy. Follett Publishing Company, Chicago. 10 Goldstein H. (1981). “The perceiving self”. Social learning and change. Tavistock Publications. NY. 11 Goldstein H. (1981). “Motivation: the energy of learning and change”. Social learning and change. Tavistock Publications. NY. 12 Paulo Freire reconstruye esperanza: Vigencias educativas en el nuevo milenio. Marco Raúl Mejía J. Pág. Web Expedición pedagógica Tolima. 13 Freire P. Pedagogía del oprimido. 14 Educación de adultos en América Latina: Una bibliografía anotada. Preparada para UNESCO, OREALC e IEU por la Red Latinoamericana de Documentación. 15 Sharp D. Tipos psicológicos junguianos. Cuatro Vientos. Santiago. 16 Jung C. G. Memories, dreams and reflections.Vintage Books. NY. 17 Puschel K. (2004) “Using Dialogue Education to transform primary health care in Chile”. Vella J. Dialogue education at work. A case Book. Jossey Bass. San Francisco, Ca. 18 Torralb F. (1997) Pedagogía del sentido. PPC. Madrid. 19 Brusco A. (1998) Humanización de la asistencia al enfermo. Centro de Humanización de la Salud. Madrid.




DOI: http://dx.doi.org/10.11565/arsmed.v35i1.192



Copyright (c) 2016 ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

ISSN: 1234-5678 © Dirección de Extensión y Educación Continua, Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile. http://www.arsmedica.cl

Journal Supported by