Vol. 47 Núm. 3 (2022): Educación médica en los tiempos de la pandemia de COVID

Publicado: 2022-12-12

Editorial

  • La segunda vulnerabilidad The second vulnerability

    Natalia Mejía
    3-4
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v47i2.1917

Artículos de Investigación

Revisión narrativa

  • Desafíos de la educación en odontología Challenges of dental education

    Lorena Isbej Esposito, Cynthia Cantarutti Martínez, Alonso Carrasco-Labra, José Hassi Thumala, Rosario García-Huidobro Kirberg, Duniel Ortuño Borroto, Natacha Oyarzo Paredes, Claudia Naranjo Camilla, Claudia Véliz Paiva
    68-74
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i4.1842
  • Desarrollo Curricular: de la teoría a la práctica Curricular development: from theory to practice

    Sofía Basauri, Marcela Assef
    75-80
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v47i3.1865

Artículos medicina y sociedad

  • Estudiantes como agentes activos de su proceso formativo: una experiencia emergente en educación médica Students as active agents in their training process: an emerging experience in medical education

    Pablo Araya Tapia, Pauline Böhm Ghiringhelli, Ignacio Bustos García, Diego Durán Alvarado, Catalina Giacaman Salcedo, Isidora González Atenas, Camilo Laprida Acuña, Camila Martínez Villavicencio, Javiera Meléndez Campillay, Rodrigo Olivares Álvarez, Paula Villarroel Norambuena, Natalia Gana Ahumada, Denisse Zuñiga Parada, Marcela Cisternas Martínez, Klaus Püschel Illanes
    81-90
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v47i3.1788
  • Feedback: Un pilar fundamental del aprendizaje clínico Feedback: A cornerstone of clinical learning

    Javiera Fuentes Cimma, Javiera Ortega , Paula Parra , Ignacio Villagrán , Lorena Isbej, Isabel Leiva
    91-97
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i4.1851