Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Ahead of print
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 36 Núm. 2 (2007): Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticos
Vol. 36 Núm. 2 (2007): Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticos
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2
Publicado:
2007-08-07
Archivos Históricos
Introducción
Marisol Sirhan Nahum
1-3
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.140
La enseñanza de la medicina en el siglo 21: Fundamentos y desafíos
Vicente Valdivieso Dávila
4-17
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.141
Investigación en educación médica
Marcela Bitrán Carreño
18-25
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.142
Analizando la evidencia en educación Médica: ¿Se puede hacer Educación Médica basada en evidencia?
Solange Rivera Mercado, Luz María Letelier Saavedra
26-35
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.143
Profesionalismo y Educación Médica
José Adolfo Rodríguez Portales
36-44
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.144
Educación Médica Continua (EMC)
Jorge Dagnino Sepúlveda
45-53
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.145
Perfil del Maestro Católico de Medicina
Javier Lozano Barragán
54-68
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.146
Desafíos Educativos para el profesor-médico. Reflexiones desde la educación
Marcos Santibáñez Bravo
69-80
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.147
Evaluación de la actividad académica en medicina: Calidad de la enseñanza del rol docente en la carrera académica
Ignacio Sánchez Díaz
81-94
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.148
Ambiente educacional y calidad de la docencia en la escuela de medicina
Arnoldo Riquelme Pérez, Gino Fuentes, Álvaro Jeria, Ignacio Méndez, Carolina Aranís, Guillermo Lario, Jorge Oporto Caroca
95-106
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.149
Enseñanza centrada en el estudiante
Carlos Reyes Abarca, Rodrigo Moreno Bolton
107-119
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.150
Educación participatica de adultos. El modelo dialogante de Jane Vella. Experiencia en Chile
Joaquín Montero Labbé
120-130
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.151
Comunicarse efectivamente en Medicina. ¿Cómo adquirir habilidades comunicacionales durante la carrera de Medicina?
Philippa Moore Clive, Gricelda Gómez del Río
131-140
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.152
Educación por Competencias: Implicancias para el pregrado de medicina
Ana Cecilia Wright N., Marisol Sirhan N., Rodrigo Moreno B.
141-151
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.153
Simulación en el aprendizaje, práctica y certificación de las competencias en medicina
Franco Utili Ramírez
152-163
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.154
Programas de posgrado en medicina por competencias
Jorge Jalil Milad, Trinidad Hoyl Moreno
164-169
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.155
Educación médica a distancia y experiencias en programas de educación continua a distancia
Luz Eugenia Montero Ossandón, Verónica Valdés Latorre
170-191
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.157
Educación médica a distancia: Diplomados on-line. Diploma de educación a distancia "Desarrollo y Salud Integral del adolescente"
Tamara Zubarew Gurtchin
192-204
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.158
Bibliotecas biomédicas: Portal del conocimiento y las fuentes de información
Roberto Jalil Milad
205-212
PDF
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.159
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar
Categorías
ARCHIVOS ARSMEDICA
En prensa
Suplementos especiales
Artículos aprobados en proceso de publicación / Ahead of print
ARCHIVOS HISTÓRICOS
Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticos
Boletín de la Escuela de Medicina
Boletín del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexaciones
Indexado en:
Indicadores:
Google h5-index
izquierda