Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
ars
  • Actual
  • Archivos
  • Ahead of print
  • En prensa
  • Equipo editorial
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Política de acceso abierto
    • Política de Créditos para Autores y/o Contribuyentes
    • Derechos de Autor
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Envíos
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

26 elementos encontrados.
  • Educación médica y de ciencias de la salud basada en evidencia: perspectivas y desafíos Evidence Based Medical Education and Health Sciences: Perspectives and Challenges

    Carolina Guerra Ferrada, Paola Carrasco
    66-70
    2021-12-28
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i4.1848
  • Percepción de los residentes sobre el impacto de la pandemia COVID 19 en la formación en profesionalismo Residents´perspective of the impact of the COVID 19 pandemic on professional competency training

    María Isabel González-Anglada, Ana Isabel Huelmos-Rodrigo, Fernando García-Pérez, Jesús Martín-Fernández, Patricia Sanmartín-Fenollera, Cristina Garmendia-Fernández, Jesús Morán-Barrios
    40-46
    2021-09-07
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i3.1807
  • La educación médica hoy

    Luis Ibañez Anrique
    3-4
    2016-10-21
  • La enseñanza de la medicina en el siglo 21: Fundamentos y desafíos

    Vicente Valdivieso Dávila
    4-17
    2007-08-07
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.141
  • Lugar para la simulación clínica Place for clinical simulation

    Sergio Bozzo Navarrete
    3-4
    2022-03-29
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v47i1.1908
  • Desafíos de la educación médica en cirugía Challenges of medical education in surgery

    Juan Guillermo Cataño
    42-45
    2022-03-24
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v47i1.1852
  • Repensando el proceso de enseñanza-aprendizaje de la morfología en el mundo post-pandemia

    Francisco Javier Garrido Cisterna, Ana Barriga, Ana María Leiva-Ordóñez, Óscar Inzunza
    60-65
    2021-12-23
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i4.1864
  • Estrategias para promover un ambiente académico respetuoso en el ámbito clínico Strategies to promote a respectful academic environment in the clinical setting

    Natalia Mejía, Daniel Suárez
    51-59
    2021-12-10
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i4.1840
  • Oportunidades educativas tras la pandemia: el tiempo es ahora. Educational opportunities after the pandemic: the time is now

    Francisco Javier Garrido Cisterna, Juvenal Ríos Leal
    5-7
    2020-06-23
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v45i2.1676
  • Rediseño e implementación de un curso de psicología médica desde metodología docente presencial, a una semipresencial. Curso de psicología médica en formato b-learning. Redesign and implementation of a medical psychology course from face to face to blended learning methodology

    Bryan Vargas Gajardo, Vicente Gonzalez Isla, Constanza Orozco Soto, Ignacio Reyes Guzman, Jaime Santander Toro, Jose Pinedo
    8-13
    2020-06-23
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v45i2.1624
  • La compasión: clave en la renovación de la atención en salud Compassion: key in the renewal of health care

    Paula Bedregal, Victoria Lermanda, Gonzalo Brito-Pons
    74-79
    2020-03-24
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v45i1.1581
  • Percepción de los estudiantes de kinesiología sobre la incorporación de la metodología b-learning y uso de dispositivos móviles en el curso de Análisis del Movimiento

    Mauricio Antonio Delgado Bravo, Enrique Cerda Vega, Ignacio Villagrán Gutiérrez, Eduardo Fuentes López
    8-16
    2019-06-27
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v44i2.1556
  • Educación médica y relación costo-efecto

    Rodrigo Moreno B,, Nicolas Velasco F.
    154-157
    2018-03-14
  • Violencia intrafamiliar y abuso sexual: ¿Cómo integrarlos al círculo de pregrado de medicina?

    Pamela Elisa Rojas Gonzalez, José Ramón Pinedo Palacios
    54-61
    2016-10-28
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v41i2.75
  • Profesionalismo y Educación Médica

    José Adolfo Rodríguez Portales
    36-44
    2007-08-07
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.144
  • Experiencia del internado de medicina durante la pandemia por Covid-19 Medical internship experience during the Covid-19 pandemic

    María Jesús Ballart Espinosa , Javier Ignacio González de la Vega , Sebastián Andrés Larraín Castellón , Felipe Ignacio Muñoz Ferrada , Sebastián Cristóbal Pérez Brunet , Max Andresen
    72-75
    2020-09-30
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v45i3.1725
  • Desarrollo y aplicación de un instrumento basado en consenso Delphi para evaluar competencias en prescripción farmacológica en estudiantes de medicina

    Sebastian Mancilla-Wistuba, Gonzalo Moya-Gallo, Luis Rojas-Orellana
    2025-08-22
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v50i3.2072
  • Lacre 2023

    Congreso latinoamericano de educación de residentes: LACRE 2023 (virtual). Libro de resúmenes

    Pontificia Universidad Católica de Chile
    2-44
    2025-01-04
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v50i1.2118
  • curso

    Desarrollo e implementación de telesimulación con paciente entrenado en un curso de internado de farmacia en contexto de pandemia COVID19

    Cristian Leonardo Paredes-Kunst, Carolina Guerra-Ferrada , Rosmarie Mellado-Suazo , José Cristián Plaza-Plaza, Claudio Paulós-Arenas
    42-50
    2024-12-18
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v49i4.2085
  • Enfoque de género y representación femenina en escuelas de medicina en Chile: ¿qué sabemos? Gender approach and female representation in medical schools in Chile: what do we know?

    Solange Tatiana Rivera Mercado, Genesis Garrido Meléndez, Pablo Espinosa Veas, Ester Prado Pizarro, Josefa Santis Lobos, Margarita Bernales Silva
    32-37
    2024-09-27
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v49i3.2067
1 - 20 de 26 elementos 1 2 > >> 

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Navegar

  • Categorías
    • ARCHIVOS ARSMEDICA
    • En prensa
    • Artículos aprobados en proceso de publicación / Ahead of print
    • Suplementos especiales
    • ARCHIVOS HISTÓRICOS
    • Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticos
    • Boletín de la Escuela de Medicina
    • Boletín del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexaciones

Indexado en:

 

Top 100 artículos citados Google Scholar (2025)
Top 100 artículos consultados (2025)
Top 100 autores consultados (2025)

Google Scholar 2024
h5 index: 8
h5 median: 11
More details

izquierda

ISSN 0719-1855. Dirección de Extensión y Educación Continua, Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta revista y su contenido se encuentran licenciados bajo CC BY-SA 4.0 Icono de Creative Commons Icono de Atribución Icono de Compartir Igual

Powered by Chimera Innova Group